Le pidieron una cerveza y cuando abrió los ojos estaban debajo de un ataúd

Un boliviano de nombre Víctor Hugo Maica Álvarez dijo a medios locales el 8 de este mes que lo enterraron vivo después de ir a una fiesta y confirmó que quería sacrificarlo.

En declaraciones a la prensa local, el hombre dijo que había estado bebiendo con amigos durante varios días, y el domingo un extraño lo invitó a una cerveza, y después de beberla, no recordaba nada. El hombre se despertó, se dio cuenta de que estaba en un ataúd y comenzó a romper el vidrio, que de inmediato comenzó a hundirse en el suelo y aprovechó para cavar y salir.

Según su declaración, se encontraba en la zona de Villa Victoria de La Paz y amaneció en el municipio de Acachi. Cuando dejó de caminar, caminó hasta que se encontró con Alex Magne, quien lo ayudó. “Me dio un bicho, no sabía a dónde ir. Compartí con mis amigos y me dijo: hermano, no sé a dónde voy, no sé dónde estoy. Cuando lo vi, llevaba un sombrero, tenía la cara cubierta de yeso.

Alex Victor se ofrece a llevar a Hugo a su casa en un taxi, pero él se niega:“él dice que estaba bailando y posteriormente aparecio enterrado”.

En algunos casos, Víctor Hugo ha declarado que quiere convertirlo en un solo, es decir, el embrión de llama disecado que suele colocarse en la primera temporada agrícola muestra de dulces y hojas de coca a la Pachamama, la diosa de la tierra.

Los medios de opinión locales dieron una entrevista a Lydia A, la madre del hombre, quien aseguró que su hijo no había tenido una buena experiencia: “Estaba traumatizado. Por la noche, mi hijo llora y grita y habla como loco. Durmió todo el día. Mi hijo está en shock. No sé qué sustancia le da la gente a esa sustancia. La mujer también explicó que la pareja de Víctor Hugo lo había engañado recientemente y dijo: "La decepción se apoderó de mi hijo", quien dice que ha sido un bebedor habitual.

Powered by Blogger.