El estafador de Tinder Simon Leviev está siendo demandado por difamación y suplantación de identidad del billonario Israelí Lev Leviev .

En diciembre de 2019, Simon Leviev fue declarado culpable de robo, fraude y falsificación de documentos en Israel y sentenciado a 15 meses de prisión. Después de cumplir cinco meses de prisión, fue puesto en libertad por buena conducta.

Simon Leviev, que actualmente tiene 31 años, vive libremente en Israel y actualmente está saliendo con la modelo israelí Kate Konlin, según las historias de Instagram que se muestran en The Tinder Swindler. Antes del estreno del documental, su cuenta estaba activa con casi 100.000 seguidores, aunque estaba configurada como privada. Pero a medida que el trabajo ganó popularidad, Leviev desactivó su Instagram por completo. Antes de eliminar la cuenta, escribió: "Gracias por todo su apoyo. Compartiré mi versión de la historia en los próximos días cuando haya resuelto la mejor y más respetuosa forma de contarla, tanto a las partes involucradas como a las demás". Hasta entonces, por favor, mantén la mente y el corazón abiertos".

Leviev habló recientemente en una nueva entrevista con Inside Edition, afirmando que The Tinder Swindler no es exacto. "Lo presentan como un documental, pero en realidad es como una película completamente inventada", dijo, sentado junto a su novia Konlin. "No soy un estafador de Tinder. Solo era un chico soltero que quería conocer a algunas chicas en Tinder. No soy este monstruo... La gente no me conoce, así que no pueden juzgarme. Soy el más grande caballero del mundo".

Pero la verdadera familia billonaria de diamantes en israelí Leviev podría no estar de acuerdo. Estos presentaron una demanda multimillonaria contra Simon Leviev en Tel Aviv por difamación, invasión de la privacidad, violación de marcas registradas y suplantación de identidad. "Shimon Hayut es un fraude que robó la identidad de nuestra familia y ha tratado de explotar nuestro buen nombre para estafar a las víctimas por millones de dólares", dijo Chagit Leviev, la hija de Lev Leviev, en un comunicado a E! News el 28 de febrero. "No tiene relación con la familia Leviev y no tiene afiliación con nuestra empresa LLD Diamonds". La familia espera que su demanda obligue a Simon a "enfrentarse a la justicia y obtener la sentencia que se merece", y su abogado ha declarado que esto es solo el comienzo, y seguirán más demandas. En respuesta, un representante de Simon le dijo a E! News que "Simon cree que la familia solo está tratando de insertarse en la narrativa de la publicidad después del éxito del programa" y que "Simon también cambió legalmente su nombre en 2015 y espera que esto sea desestimado en la corte".

Simon Leviev también firmó recientemente con la gerente de talentos Gina Rodríguez (y por si acaso, no es la actriz que están pensando la cual tiene el mismo nombre) que vive en Los Ángeles. Según un representante de Gitoni (su agencia), espera escribir un libro, presentar un podcast en el que ofrezca lo que se debe y no se debe hacer en las citas y protagonizar un programa en el que las mujeres compiten por su amor. “Estaba intrigado con la historia de Netflix. Vi al mejor vendedor del mundo”, dijo Rodríguez en un comunicado a L.A. Mag. “Pero me dejó con muchas preguntas sin respuesta y fue muy parcial. Creo que hay dos lados en cada historia y todos deberían tener la oportunidad de contar su versión de la historia”.

Simon Leviev no ha sido acusado de ningún delito que pueda haber ocurrido fuera de Israel, incluyendo la supuesta estafa de Cecilie Fjellhøy, Pernilla Sjöholm o Ayleen Charlotte, que aparecen en el documento de Netflix. Según The Times of Israel, es posible que haya estafado aproximadamente $ 10 millones de dólares de víctimas en todo el continente solo entre 2017 y 2019. Cecilie, Pernilla y Ayleen todavía están pagando sus deudas.

No comments:

Powered by Blogger.