Meghan Markle sirvió a sus invitados "200 Bolsas de marihuana" en su primera boda en Jamaica.

Se dice que Meghan Markle le sirvió marihuana a las personas en su primera boda, existen emails filtrados que revelan lo que ella le contó a los invitados sobre la droga.


MEGHAN Markle se jactó con sus amigos de cómo serviría marihuana ilegal en su primera boda.

Los emails filtrados revelan planes para poner la droga en las bolsas de la fiesta de su boda con Trevor Engelson.

Instada por un amigo a comprar cierto tipo de bolsa, la duquesa respondió: "Ya las ordené. Y las pequeñitas van para la olla que dicen ‘shh’.

La actriz estadounidense incluso ordenó personalmente pequeñas bolsas de muselina para que la droga ilegal se colocará en bolsas de regalo deslumbrantes para los invitados, según un informe exclusivo en The Sun.

La futura duquesa luego se despidió de la amiga con una carita sonriente.

El padre de Meghan, Thomas, reveló el mes pasado que los invitados a la boda en Jamaica recibieron una bolsa de marihuana.

Pero los correos electrónicos muestran por primera vez cómo la esposa del príncipe Harry estuvo directamente involucrada en la planificación del truco drogadicto.

Fuentes afirmaron al periódico The Sun que ella hasta incluso enrollo algunos cigarrillos y les insertó filtros.


En el momento de la boda en 2012, cualquier posesión de cannabis era ilegal en Jamaica.

En 2015, se rebajaron las leyes para hacer de la posesión de pequeñas cantidades un "delito menor" que probablemente no conduzca a una condena penal.

Uno de los que estuvo allí llamó la primera boda de Meghan en Jamaica en 2011 una "boda en la playa con un telón de fondo mágico" y "un fin de semana épico bajo el sol y las estrellas". Pero al igual que el alcohol, también había mucha hierba.

Los invitados dijeron que Meghan y su primer marido Trevor compraron marihuana a través de un miembro del personal de su hotel.

Pero una invitada agregó que aunque estaba "muy emocionada" por sorprender a sus invitados con marihuana, era más un truco y ella no fumaba demasiado.

El invitado dijo: "No parecía que fuera realmente lo suyo".

“Trevor y sus amigos definitivamente tuvieron más experiencia con eso. Creo que ella es más una chica de champán y rosa. Casi parecía que no sabía fumar.

"No fue algo que fuera muy" ella ", pero era parte del tema y la pareja estaba muy emocionada de tener este regalo sorpresa para los invitados.

"Fue un destino de boda en Jamaica, por lo que pensaron que sería apropiado y genial proporcionar esto". Ella pensó que sería memorable.



No comments:

Powered by Blogger.