Luchador de MMA mata a médico: esta locura sucede después de una discusión por la vacuna anti-Covid

Asesinado a puñaladas al final de una disputa sobre la eficacia de las vacunas y la campaña de vacunación contra Covid. Así murió el Dr. Miran Ribati, radiólogo residente en la isla de Guam. La policía encontró el cuerpo boca abajo en un charco de sangre el 7 de noviembre. El principal sospechoso del asesinato es Akmal Khozhiev, también conocido como "AK 47", un luchador uzbeko de artes marciales mixtas (MMA).

Alertada por un testigo que se encontraba cerca de la escena del crimen, la policía presuntamente arrestó a Khoziev el mismo día unas horas después del crimen y actualmente se encuentra en prisión. Hoy un video que muestra al combatiente con las manos ensangrentadas pocos minutos después del asesinato fue transmitido en una televisión local.

El incidente tuvo lugar en Tamuning, un pequeño pueblo de la isla de Guam, un protectorado de Estados Unidos. Según los informes, el luchador de MMA Khozhiev fue filmado esposado por una cámara de seguridad fuera del edificio donde se encontró el cuerpo del médico. El metraje fue transmitido hace unas horas en el canal local PNC Guam. El video muestra a un hombre tendido en el suelo esposado, con manchas de sangre en manos y pies, antes de ser detenido por la policía.

Según las primeras reconstrucciones, Khozhiev primero habría intentado asfixiar al doctor Ribati, luego lo habría acabado apuñalandolo varias veces. La madre y la hermana de Khozhiev habrían intentado detener la furia del asesino, pero fue en vano. Según algunos testimonios, el hombre utilizó un hueso de animal para golpear repetidamente a la víctima, para luego acabar con él con un cuchillo cerca de las escaleras. Khozhiev está acusado de homicidio agravado y agresión agravada por el Tribunal Superior de Guam.


Powered by Blogger.