La revista Playboy ha sido eliminada después de 66 años

La revista Playboy ha sido eliminada después de estar impresa durante 66 años. La edición de primavera de la famosa revista, que llegará a las tiendas esta semana, será la última impresa.


Según el Mirror, Ben Kohn, CEO de Playboy Enterprises, escribió una carta abierta donde decía: "En los últimos 66 años, nos hemos convertido en mucho más que una revista.

"Y a veces hay que dejar el pasado para dejar espacio para el futuro. Así que estamos dirigiendo nuestra atención a lograr nuestra misión de la manera más efectiva e impactante que podamos: ayudar a crear una cultura donde todas las personas puedan perseguir el placer .

"Esperamos continuar trabajando juntos con todos ustedes para mantener nuestro negocio fuerte y en crecimiento".

Continuó: "Playboy es muchas cosas para muchas personas. Una revista para muchos, un estilo de vida para muchos más, una marca de indumentaria, un club de membresía e incluso, según algunos, 'un corruptor de nuestra juventud'.

"Pero durante los últimos sesenta y seis años, una cosa se ha mantenido constante: nuestro compromiso con la libertad de expresión y romper tabúes, inclinarnos hacia la incomodidad, ayudar al público a expresar y comprender su sexualidad, y abogar por la búsqueda del placer para todos".


Según lo informado por The Mirror, una vez que se imprima la edición final, Playboy Enterprises pasará a un cronograma digital primero para su contenido. Esta publicación afirma que esto incluirá 'Entrevista de Playboy, 20Q, el Asesor de Playboy y, por supuesto, nuestras imágenes de Playmate'.

Hasta 2017, la revista todavía se imprimía mensualmente, pero luego se redujo a publicarse trimestralmente y no presentaba ningún anuncio.

La popular revista llegó a los estantes en 1953 con una edición con fotos de Marilyn Monroe desnuda, aunque el actor nunca publicó para Playboy.

En cambio, se reveló que Monroe, quien se convirtió en una de las figuras más emblemáticas del mundo, había vendido las fotos al fundador y editor en jefe Hugh Hefner en 1949 por $ 200 cuando no tenía trabajo. La revista en la que apareció su foto terminó vendiendo 50,000 copias.


Durante sus 66 años, Playboy se convirtió en una gran marca global que abarca programas de televisión, productos, resorts, clubes, un sello discográfico y eventos.

Al principio fue noticia por publicar pliegues en centros desnudos e historias y consejos sexualmente explícitos.

A medida que la revista vendía más y más copias, el estado de Hefner como celebridad estaba asegurado.

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