Sendo Puñetazo en la cara a Asesino de bebé al salir de corte
El Asesino, Kwin Boes, de 23 años, fue sentenciado el lunes por la muerte de su hijo Parker, de 11 semanas de edad, pero para que se fuera calentito a prisión al salir de la corte lo esperaba con puño cerrado el tío del niño. Las imágenes muestran como el tío del niño le sopla sendo puñetazo en la cara al criminal, según muestra el video de 6 ABC.
Por este acto, Jeremiah fue condenado a 179 días por el mismo juez, aunque los comentaristas en las redes ya están tratando de organizarse para que este sea liberado.
Al parecer, Boes dijo que encontró al bebé en el suelo. Sugirió que esto se debió a que el niño se cayó de un sofá y se golpeó la cabeza con la mesa después de quitarse la "almohada". El oficial forense del condado de Marion estableció que Parker murió por un traumatismo en la cabeza consistente con un homicidio. Boes se declaró culpable el mes pasado de una agresión doméstica por delitos graves que resultó en muerte; Los otros cargos fueron desestimados como resultado del acuerdo de culpabilidad.