Ladrones entran en la casa equivocada
Dos ladrones obtuvieron más de lo que buscaban recientemente después de elegir la casa equivocada para entrar a robar. Garfield Morgan, de 54 años, y su amigo cómplice Kim Gorton, de 36 años, son unos experimentados ladrones, los cuales han robados en cientos de hogares durante toda su vidas. Pero luego de lo que usted va a leer es improbable que estos ladrones vuelvan al crimen después del desagradable episodio que experimentaron en el hogar de un hombre de la Florida ...
Segun el medio Sunday Sport Online Harry Harrington mide 6'7 " de estatura y tiene un pesaje de más de 300 lbs. Un tipo el cual es puro músculo. El gigantesco hombre es conocido como un famoso depredador sexual gay el cual cual ha cumplido tiempo en la cárcel por numerosas agresiones sexuales. Un ofensor agresivo y depredador, definitivamente él no es el tipo de hombre que quieras molestar. y eso fue lo que Morgan y Gorton exactamente hicieron esa fatÃdica noche.
Harrington, conocido como 'The Wolfman', al ver que estos dos ladrones entraron a su casa, rápidamente se lanzó hacia ellos y fácilmente los dominó, los ató y los hostigó durante cinco dÃas completos. La policÃa intervino sólo después de que un vecino oyera los gritos de ayuda de los hombres y llamó al cuartel.
Como se puede ver en sus fotografÃas, los hombres quedaron bien traumatizados por el calvario que pasaron con el depredador sexual. Lo que pasaron es inexcusable, pero muchos comentaristas en internet dicen que se lo merecÃan por todos los robos y crÃmenes que cometieron. Aunque tendemos a pensar que un tiempo en la prisión es probablemente más justo. Cinco dÃas de ser violado por un hombre como Harrington es muy poco, ¿o no?
Los hombres enfrentan cargos por robo, mientras que a Harrington le están buscando otra vÃa por sus acciones.
No comments: