La Historia Sin Autorizar de Ricky Capricho
TODO comenzó a principio de los 90`s cuando la música techno era lo que sonaba y el Internet apenas eran un mal tan necesario como lo es hoy en dÃa. por la esquina del viejo barrio lo vieron pasar, con el tumbao que llevan los guapos al caminar, un mesÃas llamado el Dr. Pedro Rosello, el cual para aquel tiempo llego para salvarnos de nuestra miseria, capturando la atención de muchos en la isla del encanto vestido por la aceras de Puerto Rico como Pedro Navaja, esto con el propósito de que no lo reconocieran, Fue asà como esta criatura llena de excentricidad logro ser nombrado Gobernador de la raza mas extraña e inconforme de este planeta "Los Puertorriqueños"
Pero esta poesÃa de ser humano ya era padre de un inquieto y rebelde surferito, el cual apena cogió una tabla para surfear en su vida, llamado Ricardo Antonio Rosselló Nevares, curiosamente Ricky para su tiempo usaba pantalón corto y el pelo largo, Todas las tarde el jovencito disfrutaba amenamente de correr su patineta por todo el casco de San Juan, Cuentan antiguos vecinos que al niño bonito lo recuerdan corriendo su patineta de power ranger por la calle Tetuán, el viento asotando su melena y su hermosa sonrisa de viernes 13 fueron una de tantas imágenes que nunca pudieron superar. Lo que nadie sospecho es que aquel draculin soñaba noche y dÃa desde su habitación en fortaleza con ser alguien como su papa, alguien grande, famoso y con impresionante soltura para el baile. El corazón de Ricky se le hinchaba mas grande que el trasero de Maripily siempre que lo veÃa baila, muchas veces comparo los movimientos de su padre con los movimientos sensuales del famoso cantante Chayanne,
Una noche mientras Ricky dormÃa arropadito con su sabanita de Beauty and the Beast se rasco su oÃdo fuertemente, y apareció el Hada madrina de la cerilla mágicamente en su ventana, Viendo con ternura aquel tierno ternerito dormido, le susurro delicadamente; Pssst Cara de Huevo, Pssstt cara de huevo!!! despierta tengo un mensaje muy importante que darte. Pero el joven Ricardo no se despertó. el ada se enojo tanto y tanto que se sentó sobre su cabeza y le orino dentro de su oÃdo. Rápido brinco de la cama y despertó. ese suceso histórico es una de la razones que provocan que Ricky Rosello se le tiltee el cerebro como maquinita de flipper cada vez que habla y sea como es hoy dÃa.
El Hada madrina mirándolo a los ojos le dijo; esta noche estoy aquà para cumplirte un deseo. DÃgame joven prÃncipe, ¿que deseo usted quiere que le cumpla? y Ricky pensativo; le dijo; ¿Me puedes repetir la pregunta? el Hada le repite; ¿que deseo usted quiere que le cumpla? Ricky; No entendà bien, ¿me la puedes repetir? el Hada le vuelve a repetir la pregunta; ¿que deseo usted quiere que le cumpla? Ricky; Buuueeno Yo deseo ser famoso y sobre toda las cosas que existen en este mundo quiero bailar como mi papa. entonces el Hada le dijo; cacha-pin cachaban que tus deseos se cumplan ya! el joven Ricardo se ilumino con una sonrisa y continuo durmiendo.
Al otro dÃa salio corriendo emocionado y visito varias personalidades, Trato ser integrante del grupo Menudo pero fue rechazado, intento ser bailarÃn de Ruben Dj "La Escuela" pero como no tenia el pelo para hacerse un Flat Top tampoco lo aceptaron, intento con Jerry Rivera y este le dijo; Dame un beso aquÃ. pero parece que no le gusto la idea y rechazo la oferta. Fue entonces que llego el momento que la gota rompió la roca y lleno de frustración, rabia y rebeldÃa decidió un dia dar por terminado su sueño, se puso sus botitas y sin pedirle permiso a nadie cogió un 4 tracks y se fue llorando a la playa para olvidar todo.
Esta noticia publicada por el Nuevo DÃa sobre Ricardo Rosello cumplió uno de sus sueños mas grandes, el sueño de ser famoso, pero aun asÃ, se sentÃa muy triste y vació, pues el sueño de ser un gran bailarÃn aun no se le cumplÃa, su sueño se esfumaba.
Luego de mucho,mucho tiempo en una tarde nublada Ricky se sento en una roca frente al mar y rasco su oÃdo fuertemente, Cuando de repente apareció una vez mas el Hada madrina de la cerilla y le dijo; heme aquà Cara de Huevo, para servirle una vez mas con su deseo. y Ricky salto de la alegrÃa al ver su amiga el Hada madrina y le dijo; esta vez quiero ser como mi papa, un famoso bailarÃn y ademas quiero ser Gobernador de Puerto Rico.
y para los que no creen en el Hada madrina de la cerilla, aquà verán una evidencia de que ella si existe.
No comments: